Datos personales

26/5/11

conducción temeraria y otros asuntos del corazón




Penélope Glamur pero nunca Pedro Bello
(otra canción dedicada de SuperSuecas)

Podría ser Patán
Si tú eres Nodoyuna yo Patán
Podría ir a tu lado y no ganar
Sólo participar
Pero podría ir a tu lado

Me vas a disculpar
Cuando vuelves a tu mundo estás genial
Me siento frente a ti sólo a mirar
Por verte caminar
Me quedo aquí sentado

Y me dejo llevar
Me llevas a los prados
Me llevas hasta el mar
Me quedo aquí parado
Me duermo y me despierto
La alarma y el café la tostadora el cigarrillo…
Y sigues a mi lado

Podría estar tan bien
Lo mismo no lo entiendo y pierdo el tren
Lo mismo estoy perdiéndome otra vez
Perdiéndote otra vez
Lo mismo está tan bien

Saber que no hay motivos
Que podemos fallar
Que nada es para siempre
Saber que estoy contigo
Qué podemos perder
Si nunca hemos sentido nada igual

Y me dejo llevar
Me llevas a los prados
Me llevas hasta el mar
Me quedo aquí parado
Me duermo y me despierto
La alarma y el café la tostadora el cigarrillo…
Y sigues a mi lado

Podría ser Patán
Si tú eres Nodoyuna yo patán
Podría ir a tu lado y no ganar
Sólo participar
Pero podría ir a tu lado

No hay comentarios: