Datos personales

5/11/11

Fran, Ramón, Ricardo (el problema de los tres cuerpos)

Yo creo que no hay discurso. El discurso son las canciones, la intención de hacer un disco chulo. 
(Fran)
Cada uno tiene su obsesión, y supongo que habrá grupos para los que los arreglos sean lo más importante, pero para nosotros la fonética y cómo encajar las letras es el mayor quebradero de cabeza. 
(Ricardo)
Volviendo al tema de las letras. En “El problema de los tres cuerpos” la temática amorosa sigue siendo la única, salvo que se me haya escapado algo entre líneas…
(Fran)
En mi caso esto es lo que hay. No busques ironía ni doble lectura.
(Ricardo)
Por mi parte en este disco está mi primera canción no autobiográfica, “Las viejas luces”, que es un poco mi descripción del Apocalipsis. Y, bueno, también es una canción de amor pero desde un punto de vista más divertido. El resto… pues lo de siempre.
(Ramón)



http://www.mondosonoro.com/tabid/113/EntryId/441/Fran-Ramon-Ricardo.aspx



No hay comentarios: