Datos personales

31/1/11

la verdadera historia de tu suéter de cuello vuelto





Sólo salgo para renovar
la necesidad de estar solo.
Algo que dijo Lord Byron

Y si vas a tocarme piénsalo
Que si me tocas no habrá vuelta atrás
Ya no valdría arrepentirse

Y si vas a jugar a no escuchar
Por qué no dejas de mirarme así
Y finges que ahora ya es muy tarde

Antes que dejes de beber
Antes que dejes de bailar
Antes que no haya nada más

Y si has venido sólo para hablar
Por qué sonríes cuando callo así
A mí me sobran las palabras

Y si este no es el modo de empezar
Dime por qué no ha terminado aún
Dime que no vas a probarlo

Antes que dejes de beber
Antes que dejes de bailar
Antes que ya no quede  más
Que dar el paso que aún no has dado

Y si vas a tocarme piénsalo
Que si me tocas ya no hay  vuelta atrás
Yo no sé qué es arrepentirse

Y si vas a jugar a no escuchar
Por qué no dejas de mirarme así
Podrías decirme que es muy tarde

Pero  has dejado de beber
Pero  has dejado de bailar
Y entre tú y yo no hay nada más
Que el doble punto de tu suéter

Ya te imaginas dónde va a acabar
El cuello cisne de tu suéter

j.a.g.c.
SuperSuecas

No hay comentarios: