Datos personales

23/11/10

untitled no.1

Tendí mi corazón
Con una pinza en cada manga lo dejé
Cantando tan contento al sol

Se echó a dormir mi amor
En sueños me vendió
Supe que estaba a un paso de la euforia
Y al borde de la autocompasión

Tal vez no soy tu hombre diez
Tal vez no hay nada más que ver
De todos los deportes
Este es el que a mí me gusta más

Puse a secar mi amor
Tendí mi corazón
Con una pinza en cada manga lo dejé
Cantando tan contento al sol

Se echó a dormir mi amor
Vendió mi corazón
Supe que estaba a un paso de la euforia
Y a un traspiés de la autodestrucción

Tal vez no soy tu hombre diez
Tal vez no hay nada más que ver
De todos los deportes
Este es el que a mí me gusta más

Vamos a contar mentiras
Vamos a llamarnos cada día
Dime que no quieres verme
Dime que todo esto es sólo
A causa de mi ineptitud emocional
… de mi estupidez profesional


No hay comentarios: